Que regalarle a tu suegra por su cumpleaños

Regalo compleanno suocera
Categoria: Archivo Consejos útiles
Tag:
Condividi:

En primer lugar, es bueno preguntarle atentamente a su cónyuge: ¿qué quiere su madre? ¿Es una hábil ama de casa a la que le gustan los regalos para el hogar, o por el contrario prefiere algo para ella misma? ¿Te apasiona la cocina, la jardinería o te gusta leer? ¿Está particularmente a la moda y es consciente de la moda, o prefiere quedarse en casa y mimar a sus hijos y nietos? Estas preguntas son especialmente útiles cuando sabes poco de tu suegra, pero también cuando notas que los regalos anteriores nunca han sido utilizados, señal de que quizás no han gustado.

Objetos para la persona

Entre los regalos más populares para el cumpleaños de la suegra, hay sin duda objetos para la persona: perfumes (los precios varían mucho, dependiendo de la marca puedes gastar de 20 a 100 euros), pañuelos o pañuelos son los más populares ( (normalmente rondan los 40/50 euros), pero también los más anónimos, especialmente indicados para la fase inicial de la relación; sin embargo, cuando seas más íntimo puedes atreverte a regalar algo más personalizado: por ejemplo unos pendientes, un collar o una pulsera. Las joyas son la opción ideal para ir sobre seguro a la hora de hacer un regalo a cualquier mujer del mundo, y no es necesario gastar una fortuna. De hecho, dependiendo del presupuesto disponible, se puede comprar algo de oro o plata o bisutería elegante, igualmente refinada: en este caso, de hecho, puedes gastar sólo unas pocas decenas de euros; lo ideal es un presupuesto de unos 50 euros. Luz verde también para las carteras, menos caras que los bolsos y más "seguras", en el sentido de que es difícil cometer errores (además de más baratas: las de diseño cuestan una media de 150 euros, las más baratas parten de 20 euros). Los cosméticos, por otro lado, son un arma de doble filo. Incluso si la suegra en cuestión es una amante del maquillaje, darle una base de maquillaje o una crema facial antienvejecimiento podría percibirse como una especie de insulto velado. Mejor entonces optar por algo neutro, por ejemplo una barra de labios o un colorete en los tonos que más les ves usar, o una crema corporal con una fragancia delicada (esta última es una alternativa válida al clásico y obvio perfume). Incluso en este caso, el rango de precios varía mucho y se pueden encontrar excelentes cremas tanto en herbolarios como en líneas de perfumería de alta gama.

Regalos para el ama de casa

Si a la suegra le encanta leer y tiene su casa invadida por los libros, una excelente idea podría ser regalarle un lector de libros electrónicos con una selección de libros en formato digital: estos últimos cuestan mucho menos que los clásicos en papel. Un buen lector cuesta unos 80 euros, mientras que los precios de los libros electrónicos varían de 1 a 10 euros, y además los hay muchos gratuitos. Excelentes regalos para la suegra a la que le encanta quedarse en casa, sin embargo, pueden ser flores y plantas en macetas (precios de 10 a 40 euros), utensilios de cocina (por ejemplo para repostería, si le gusta especialmente hacer postres) y todo lo que pueda servir para embellecer y decorar la casa. Otra idea muy bonita, sobre todo si eres una persona cercana, es regalarle algo que ponerse, un jersey suave o un vestido de última moda. Puedes acompañarte de compras y, con la excusa de pedirle consejo, que te diga qué le gustaría especialmente.

Regalos para el cuidado del cuerpo

Entre los regalos más de moda últimamente, se encuentran los llamados "experiencias", para hacer junto a la suegra o para regalar a esta última para ella y su marido. En este caso puedes regalarle, por ejemplo, dos entradas de teatro (a partir de 100 euros), dos pases de cine (unos 50 euros) o entradas a una exposición especialmente importante (unos 25/30 coches). Sin embargo, si tienes buen presentimiento con tu suegra, puedes reservar un día de spa, una manicura/pedicura, un día de spa o algún tratamiento particular para mimarte un poco y cotillear juntos, aumentando la confianza. y cariño mutuo y así hacer feliz a tu pareja! En este caso gastarás 100/150 euros.

regalos baratos

Evidentemente, para hacer un regalo de este tipo necesitas un presupuesto mediamente sustancial; ¿Qué hacer si sólo puedes permitirte invertir unas pocas decenas de euros? ¡No hay problemas! Los pequeños souvenirs para el cumpleaños pueden ser composiciones de flores frescas hechas específicamente por tu florista de confianza, DVD con tus películas favoritas (puedes estar seguro optando por el cine antiguo), velas aromáticas, un marco o un juego de tazas. en cerámica. Estos pequeños objetos suelen costar a partir de 10 euros. Para una suegra que siempre está ocupada, que trabaja y le encanta mantenerse al día, ¡tiene muchas opciones para elegir! Por ejemplo, puedes regalarle una agenda, un organizador que le permita planificar su día a la perfección o un smartphone. Una excelente idea también la representa el clásico reproductor de mp3, el regalo ideal para una mujer amante de la música: los precios de estos preciosos instrumentos varían de 20 a 100 euros y también en este caso, como en el caso del lector de libros electrónicos, le regalará la oportunidad de llevar siempre consigo su música favorita. Por último, si realmente no tenéis ideas o si os conocéis desde hace tantos años que ahora lo habéis regalado todo y más, podéis optar por el clásico bono que vuestra suegra puede gastar en su tienda favorita. Al hacer esto podrás elegir según tus gustos y no habrá riesgos. Por supuesto, en este caso se pierde el factor sorpresa, ¡pero la satisfacción está garantizada!

Publicato: 2016-10-07Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione