¿Qué GoPro comprar?

Quale GoPro comprare
Categoria: Archivo Consejos útiles
Tag:
Condividi:

Características técnicas

Todas las GoPro tienen características generales de construcción que permiten definirlas con el nombre que las distingue. En primer lugar la compacidad; son extremadamente compactas, ya que su finalidad es principalmente soportar las acciones dinámicas del hombre, por lo que cuanto más compacta sea la cámara, más fácil será de utilizar y la posibilidad de llevar (uno de los principales puntos fuertes). Otra característica es su robustez, la GoPro resiste golpes, altas temperaturas y profundidades moderadas (las profesionales incluso a profundidades importantes). En conclusión, la versatilidad y multifuncionalidad perfilan el perfil técnico de esta pequeña joya electrónica, pudiendo ser utilizada con éxito para cualquier actividad aérea, submarina o de movimiento terrestre; por poner algunos ejemplos: paracaidismo, bicicleta de montaña, cross, carreras, snowboard, surf. No hay deporte que GoPro no admita. El peso no afecta en lo más mínimo al uso y rendimiento y las baterías duran bastante más de lo normal, por lo que el usuario no debe tener miedo de perderse las mejores escenas de su vídeoaventura. La característica de disparo que hace que la GoPro sea inimitable es el gran angular. Una toma así permite captar una gran parte del espacio de lo que sucede delante de la cámara y garantiza un efecto sorprendente y evocador. La distancia focal fija y la grabación de muy alta definición directamente en tarjetas SD o MD cierran el círculo de la calidad tecnológica de GoPro.

Cuál elegir

La elección de una GoPro está íntimamente relacionada con su uso. Es recomendable comprar el modelo que mejor satisfaga las necesidades deportivas o dinámicas de su usuario y que en principio sea acorde con la calidad del producto de vídeo que se pretende crear (evaluando las finalidades, el posible retorno económico o el carácter profesional del mismo). compra) ya sean nacionales o vinculados a la profesión. El rango de fluctuaciones de precios es bastante amplio, por lo que la elección de un producto profesional frente a uno amateur tiene un impacto decisivo en el coste. La mayoría de los expertos recomiendan hacer valoraciones futuristas antes de realizar cualquier compra, es decir, basarse no sólo en la situación actual, sino también en la posibilidad de que la GoPro, tras los éxitos iniciales obtenidos, se convierta en una herramienta tecnológica auxiliar para su actividad laboral. Ciertamente hay que aclarar que los costes (incluso para productos profesionales) son accesibles para cualquiera en comparación con las habitaciones del pasado, cuyos costes entre hogar y profesional eran de varios cientos de euros (miles en el caso de los profesionales de alto nivel). Repasaremos algunos modelos de GoPro, sin duda entre los que mejor feedback tienen por parte de los minoristas, para entender mejor cuál elegir y evaluar su uso inmediato o secundario.

HÉROE GoPro

De los modelos básicos, este es sin duda el más consistente cualitativamente. Destinado a aquellas personas que se acercan por primera vez a este tipo de tiro, pero que no tienen las necesidades ni objetivos relacionados con una actividad profesional real. Cuesta unos 120 euros y viene completo con todos los accesorios y es fácil de llevar. La toma es excelente en condiciones de luz estándar (con o sin nubes), le falta un poco en tomas nocturnas, sin embargo, no se puede esperar mucho de una cámara básica. La calidad de la fotografía submarina en condiciones de luz es decente, a cierta profundidad se vuelve insuficiente o insuficiente, peor aún si decides ir por acantilados poco iluminados; En la piscina úsalo con tranquilidad y ofrece buenos resultados. Falta wifi, lo cual no es imprescindible para quienes deciden hacer una primera compra sin gastar mucho. Las tarjetas Samsung podrían causar problemas por lo que es mejor centrarse en Sandisk y Lexar. Como cámara deja un poco que desear si las condiciones de luz no son cómodas. En conclusión, es una compra útil sólo para aquellos que no tienen verdaderas pretensiones y se limitan a viviendas de bajo perfil.

GoPro HERO4 Edición Plata

En este caso concreto hablamos de un producto profesional, en el sentido más literal de la palabra. Esta habitación es de última generación entre precio y calidad. La primera novedad es la pantalla táctil integrada (y hoy en día es sin duda el salto de calidad para estos productos) con alta sensibilidad y una interfaz de usuario que mejora notablemente. El paquete, además de la cámara, contiene todos los accesorios imprescindibles para su funcionamiento. Entre las notas de gloria de esta cámara está el buen compromiso entre duración de la batería y calidad de disparo, capaz de crear profundos momentos de sugestión; al reducir esta última también se aumenta considerablemente la duración de la batería. Realmente no accesible a todos los bolsillos, dado que el precio es de 400/450 euros, esta cámara se puede integrar con dispositivos adicionales que se pueden comprar por separado. Tanto como cámara como cámara de vídeo, la calidad en buenas condiciones de luz es impecable, las tomas nocturnas son satisfactorias incluso con muy poca luz y en modo submarino puede alcanzar hasta 10-20 metros con un rendimiento excelente. El modo 4K (en la versión Black, la Silver admite 2,7K) hace que la grabación sea similar a la de una grabación de cine. Compra recomendada para profesionales o quienes requieran una cámara de alto rendimiento.

Sesión GoPro HERO

Es el pequeño tamaño de la familia GoPro, entre otras cosas uno de los productos más populares entre los usuarios aficionados de alto nivel. Su ligereza, compacidad y dimensiones reducidas al máximo que se le puede pedir a un producto tecnológico, contribuyen eficazmente a convertirla en una de las mejores cámaras de acción no profesionales. La compra es accesible, el precio ronda los 200/250 euros, y las prestaciones son destacables y lo son aún más si decides utilizar la cámara en un entorno marino o lagunero. Funciona al 100% en buenas condiciones de luz, le falta un poco a profundidades superiores a los 5 metros y no es especialmente adecuado para disparos nocturnos. No tiene modo time-lapse y puedes pedir esta función por el coste que tiene. Como cámara ofrece un buen rendimiento, las fotos salen nítidas si la luz es perfecta. Normalmente, quienes se cambian a esta cámara casi se dejan atrapar por esta tecnología y prefieren comprar otra GoPro en lugar de una réflex (para fotografías de acción, por supuesto). Cualquiera que necesite una cámara pequeña y fácil de manejar sin comprometer el rendimiento y los productos para el hogar puede adquirir esta cámara y obtener una gran satisfacción.

GoPro Hero3 Edición Negra

Concluimos con este modelo porque en opinión de muchos es el que mejor media el mercado doméstico con el profesional (¿recuerdas el antiguo semiprofesional?) ofreciendo altas prestaciones a costes relativamente bajos respecto a otros competidores. Como ocurre con todas las buenas GoPro, la calidad audiovisual y de filmación es de alto nivel en condiciones de iluminación óptimas. Tiene multitud de funciones: time-lapse, zoom a diferentes niveles, elección del formato de grabación (el más alto es 4K) y posibilidad de controlar la cámara vía WIFI. Si la comparamos con las cámaras réflex de última generación, podemos decir con seguridad que esta GoPro tiene características de disparo superiores en términos de calidad de imagen y nitidez de los bordes. Un producto con características dignas del fabricante. La carcasa es robusta, resiste el agua, las altas temperaturas y no pierde su rendimiento en modo subacuático. El gran angular configurado en modo superview es espectacular, ofreciendo imágenes evocadoras comparables a las de las mejores series de televisión. La batería dura más que las otras hermanas de esta serie. El precio es correcto, tiene un buen compromiso entre la tecnología soportada y el valor añadido, por 400 euros te lo puedes llevar a casa con todos los accesorios. Para muchos usuarios, la función Auto Low Light es una verdadera joya tecnológica; de hecho, esta función permite a la cámara ajustar inteligentemente la velocidad de fotogramas teniendo en cuenta las condiciones de luz. El producto es muy recomendable para aquellos que quieren empezar desde un nivel superior al básico y planean utilizarlo de forma concreta también en previsión de una posible iniciativa profesional.

Publicato: 2016-09-12Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione