Mejores planchas

Categoria: Archivo Electrodomésticos
Tag:
Condividi:

Las mejores planchas del mercado.

Bosch TDA2630 Sensixx B1

Bosch TDA2630 Sensixx B1 Con un diseño sencillo y colorido, este modelo de la marca Bosch se vende a un precio de 40 euros y destaca por su extrema ligereza que lo convierte en uno de los productos más comprados y apreciados. Con una potencia de 2000W y un depósito de casi 300 ml, esta plancha está equipada con una suela con tres zonas ranuradas que garantizan una producción de vapor excepcional. Equipado con un termostato regulable, el producto dispone de tres funciones antical y de un eficaz sistema de autolimpieza que elimina la tan odiada cal. Fácil de recargar durante el uso, el Bosch TDA2630 Sensixx B1 está equipado con un cómodo sistema de enrollado de cable eléctrico y tiene un práctico y seguro sistema de apagado automático.

Rowenta Eco Inteligencia DW6010

Rowenta Eco Inteligencia DW6010 La plancha propuesta por Rowenta se encuentra entre los mejores productos disponibles en el mercado en 2016. Este modelo de 2400 W está revestido de material plástico de calidad y está equipado con una placa de acero inoxidable con 400 orificios. Así tendrás una cantidad notable de vapor y gracias a la punta alargada la plancha es muy precisa y capaz de llegar hasta las arrugas más difíciles. Lista en sólo dos minutos, la Rowenta Eco Intelligence DW6010 cuenta con la función de vapor vertical que permite planchar la ropa directamente en la percha. Por último encontraremos un excelente sistema antical que permite realizar el mantenimiento rápidamente y también contaremos con la función Eco que permite un ahorro energético del 30%. El precio ronda los 50 euros.

De'Longhi Stirella PRO1840X

De Longhi Stirella PRO1840X Si buscas una plancha con caldera, el consejo es que te centres en la De'Longhi Stirella PRO1840X , a un precio de 130 euros. Este modelo tiene una potencia de 2200 W y está equipado con una doble placa formada por dos revestimientos cerámicos y de acero que garantizan la máxima suavidad en cada tejido. La caldera se calienta en unos cuatro minutos, produce una gran cantidad de vapor y tiene un depósito de un litro. Otro punto fuerte del producto es sin duda la sencillez de los controles situados en la parte trasera, por lo que es perfecto incluso para quienes no están muy familiarizados con la plancha. Además, está disponible el Sistema Antical con el que se pueden realizar operaciones de limpieza de forma rápida y precisa.

Polti Vaporella Forever 850 Pro

Polti Vaporella Forever 850-Pro Polti ha lanzado al mercado una caldera-plancha de 2.000 W que se caracteriza esencialmente por su suela Activa dotada de un gran número de orificios en la punta que proporcionan una mayor precisión en el planchado. La Vaporella Forever 850 Pro tiene un gran depósito de 1,2 litros con tapa transparente y, por tanto, es posible planchar de forma continua durante mucho tiempo sin interrupciones. La caldera está fabricada en aleación de aluminio y el vapor se puede regular hasta en tres niveles de intensidad. Un elemento útil es el gran mango de corcho, que resiste la humedad de las manos y evita el riesgo de perder el agarre de la plancha. También disponemos de una alfombrilla antideslizante para apoyar la plancha y un asa que facilita el desplazamiento de la plancha por la casa. El coste es de 150 euros.

Philips Azur Performer Plus

Philips Azur Performer Plus La Azur Performer Plus de Philips es una de las planchas de mayor éxito actualmente. Con 2600 W de potencia y calentamiento rápido, la plancha de pelo T-ionic Glide es la joya de la corona del producto. De hecho, garantiza una suavidad extrema, es resistente a los arañazos y está equipado con una punta de diseño moderno que permite un rendimiento de alta calidad. Es posible disponer de una ráfaga de vapor de 200 g/min o un chorro continuo de 50 g/min para planchar incluso los tejidos más gruesos y difíciles. El producto también cuenta con un sistema de autolimpieza para eliminar fácilmente la acumulación de cal y cuenta con un sistema de apagado automático que entra en acción tras treinta segundos en posición horizontal y tras ocho minutos en posición vertical. El precio ronda los 60 euros.

Publicato: 2015-09-03Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione