Los mejores deshumidificadores portátiles

Migliori deumidificatori portatili
Categoria: Archivo Electrodomésticos
Tag:
Condividi:

Mejores marcas, modelos y precios.

A continuación se muestra una lista de los modelos que, en nuestra opinión, representan los mejores deshumidificadores portátiles.

De' Longhi DDS 20

De Longhi DDS 20 De'Longhi DDS 20 Tasciugo AriaDry Compatc a un coste de 250 euros. Este deshumidificador de ambiente se caracteriza por sus elegantes formas cuadradas que lo asemejan a un gran paralelepípedo. Disponible en blanco, tiene una longitud de 34,6 cm y una altura de 48 cm mientras que el peso es de aproximadamente 15 kg. La deshumidificación del aire está garantizada por un depósito de 4,5 L de capacidad que permite utilizar el producto en habitaciones de un tamaño máximo de 90 metros cuadrados con un rendimiento neto de 20 L por día. Las prácticas asas y ruedas situadas debajo hacen que este modelo sea fácilmente transportable de una habitación a otra sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, utilizando la pequeña pantalla podemos configurar tres velocidades diferentes del ventilador y gracias a un temporizador electrónico especial es posible elegir el tiempo de encendido/apagado. El sistema de doble expulsión de condensación, por su parte, está diseñado para eliminar el exceso de humedad a través de un pequeño tubo o directamente al depósito. Con el Tank Control System, el aparato se apaga automáticamente cuando el tanque está lleno. Además, la función anticongelante es muy útil ya que permite que el aparato funcione incluso si la temperatura es cercana a los 0°. Entre otras características también tenemos la opción Lavandería que nos brinda la posibilidad de secar la ropa rápidamente. Por último, con la función Dry podemos convertir el deshumidificador en un purificador de aire gracias a un particular filtro que retiene el polvo, el polen y el polvo.

Homasy

Mini deshumidificador Homasy Mini deshumidificador portátil Homasy con un coste de 130 euros. Es un pequeño dispositivo portátil que tiene una potencia de 22 W y un consumo energético muy bajo. El diseño es moderno y el plástico exterior blanco y rojo está acabado en acero y aluminio. En concreto, el dispositivo es adecuado para cubrir ambientes mayoritariamente pequeños, es decir, aquellos que no superan los 20 metros cuadrados, como dormitorios, cocinas y baños. Sin embargo, la tecnología Peltier permite absorber grandes cantidades de agua del aire incluso en ausencia de una gran potencia. De hecho, la capacidad total de deshumidificación es de aproximadamente 220 ml por día con una temperatura ambiente que debe estar entre 15° y 35°. Como ya hemos comentado, Homasy es un modelo portátil y por tanto tiene unas dimensiones reducidas para poder trasladarlo rápidamente de una habitación a otra de nuestra casa. En particular, el producto es muy silencioso ya que el ruido durante su uso nunca supera los 35 decibelios y es posible utilizarlo incluso de noche sin mayores molestias. En general, el uso parece muy sencillo ya que sólo hay un botón grande para encenderlo y apagarlo. En cualquier caso, el deshumidificador se detiene por sí solo cuando el agua del depósito está al máximo.

Trotec TTK 75 S

Trotec TTK 75 S Trotek TTK 75 S a un coste de 150 euros. Aparato sólido y robusto de líneas estéticas sencillas y esenciales. Los materiales de construcción parecen de buena calidad y las pequeñas ruedas debajo garantizan una fácil movilidad. La absorción de energía alcanza un máximo de 330 W y por eso el producto garantiza un bajo consumo energético. El depósito transparente tiene una capacidad de 3,6 L y está situado en la zona frontal para que puedas controlar el nivel del agua. La potencia de deshumidificación es de aproximadamente un litro por hora, por lo que es ideal para deshumidificar estancias de tamaño medio, entre 40 y 50 metros cuadrados. Los mandos de control son muy sencillos y permiten encenderlo, apagarlo y configurar el nivel de humedad que prefiramos con dos velocidades del ventilador. En cambio, el filtro antibacteriano es útil para purificar el aire eliminando la condensación y el moho. En cuanto al ruido, el Trotec TTK 75 S es bastante silencioso y tiene un pico acústico de como máximo 40 decibeles. Además, cuando el depósito de agua se llena por completo, el aparato se apaga automáticamente, lo que se indica mediante el parpadeo de una luz en el panel de control. El mantenimiento también es relativamente sencillo ya que el filtro y la bandeja de agua son fáciles de quitar. Por último, también podemos utilizar nuestra Trotec TTK 75 S para facilitar el secado de la ropa mojada si no podemos tenderla.

Argoclima Seco

Argoclima Seco DÍGITO 13 Argoclima Dry DIGIT 13 a un coste de 130 euros. El siguiente deshumidificador, de formas minimalistas y depuradas, se caracteriza por ser un modelo compacto y que ahorra espacio con sus 11 kg. Desde el punto de vista energético, el consumo ronda los 230 W mientras que el depósito que recoge el agua tiene una capacidad de 3 L. Perfecto para ambientes pequeños de 15-20 metros cuadrados, este deshumidificador consigue extraer 13 L al día del entorno. aire. A través de una pantalla LED es posible elegir la humedad que queremos con un valor entre el 35% y el 80%. Con el temporizador en cambio podremos decidir a qué hora apagar y encender el aparato con un intervalo de 2-4 horas. Además encontraremos un filtro purificador de aire que se puede quitar fácilmente para limpiarlo y cuando el depósito de residuos está saturado una luz de aviso nos avisa de vaciarlo para poder seguir usándolo. Entre las diversas funciones, resulta muy útil el sistema de descongelación automática y se señaliza con un LED de color. Igualmente importante es la función Memoria que le permite conservar la configuración en caso de un corte de energía repentino. Además, el cable de alimentación eléctrica que queda detrás se puede enrollar alrededor del enrollacables cuando tengamos que transportar el aparato o no lo estemos utilizando. Sin embargo, los fabricantes recomiendan utilizar Argoclima Dry Digit 13 en un ambiente que tenga una temperatura entre 5° y 35° y hablando de ruido, el nivel sonoro se sitúa en un máximo de 43 decibeles lo que permite un buen uso incluso en dormitorios.

Hotpoint Ariston DEOS 16

Hotpoint Ariston DEOS 16 Hotpoint Ariston DEOS 16 con un coste de 199 euros. En comparación con otros ejemplos, éste es evidentemente más masivo y voluminoso, pero aun así logra destacar por su sofisticado diseño. En la parte superior hay un panel de control donde una serie de botones permiten elegir diferentes funciones. En la parte trasera tenemos la rejilla de entrada de aire y dos filtros que son antiolor y antipolvo respectivamente. De hecho, los filtros electrostáticos permiten purificar el aire del ambiente eliminando el polvo, el polen y los malos olores. El deshumidificador está diseñado para absorber un máximo de 16 litros durante 24 horas, por lo que es preferible utilizarlo en habitaciones de un tamaño máximo de 45 metros cuadrados. El depósito de recogida de agua tiene una capacidad de 3 L y una vez saturado el aparato deja de funcionar. En ese momento el display nos indica que ha llegado el momento de vaciarlo. La función Secadora también es muy útil ya que nos ofrece la comodidad de poder secar la ropa mojada dentro de casa. Luego, el producto se puede utilizar a una temperatura superior a 5° y, gracias al compresor rotativo, la absorción de energía se reduce a 309 W. Sin embargo, el deshumidificador Ariston Deos 16 está configurado para un funcionamiento de descarga continua que no requiere ninguna parada o usted puede decidir ingrese un rango de humedad específico para sus necesidades.

Publicato: 2016-05-04Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione