kit de reconstrucción de uñas

Kit ricostruzione unghie
Categoria: Archivo Belleza
Tag:
Condividi:

Contenido del kit

Dentro del kit de reconstrucción de uñas se encuentran varias herramientas imprescindibles, a saber:

  • Consejos: se trata de pequeñas "prótesis" que se aplican en las uñas para alargarlas
  • Cortador de puntas: herramienta para cortar dentaduras postizas
  • Empujador de cutículas: para empujar las cutículas hacia la base de la uña.
  • Buffer: para matificar la superficie de la uña.
  • Pegamento: para pegar las puntas
  • Licuadora de puntas: producto para suavizar las puntas y facilitar el limado
  • Gel: para fortalecer las puntas aplicadas.
  • Limas (curvas y rectas) generalmente 100/180
  • Pinceles
  • tabletas de celulosa
  • Brillo y esmalte de uñas
  • Cepillo para las uñas
  • Separador de dedos de pedicura

El kit se completa con un horno eléctrico, que sirve para secar rápidamente pegamento, esmalte de uñas u otros productos líquidos, y un pequeño cortador para el acabado de uñas. El kit puede incluir también geles particulares para el tratamiento de las uñas y productos para eliminar pegamentos o residuos cosméticos.

kit de uñas profesional

Los kits de reconstrucción de uñas pueden ser muy diferentes entre sí: algunos están equipados con herramientas y productos básicos, como los descritos en el párrafo anterior, mientras que otros son más completos y de uso semiprofesional o profesional. Esto es lo que puedes encontrar en los kits más equipados:

  • Productos antiamarilleo: evitan que la uña amarillee debido a la luz solar
  • Removedor de puntas: para quitar las puntas en caso de posicionamiento incorrecto o resultado imperfecto
  • Spray desinfectante: para una higiene perfecta durante la reconstrucción
  • Pegamento hipoalergénico: ideal para personas con piel sensible
  • Producto específico para el cuidado de las cutículas.
  • Geles y esmaltes de colores para crear uñas artísticas.
  • Cojín reposamanos: para un tratamiento más cómodo
  • Cinta protectora: para proteger los dedos durante la reconstrucción

En el mercado se encuentran carritos y neceseres especiales, normalmente de aluminio, en los que guardar todo lo necesario para la reconstrucción de la uña. Estos contenedores pueden ser de diferentes tamaños, y en su interior están organizados en compartimentos, cajones y bolsillos que permiten la perfecta colocación de todo lo necesario. Para los profesionales también están disponibles mesas especiales para reconstrucción de uñas, equipadas con una gran superficie de apoyo y una serie de cajones en los que se guardan herramientas y productos.

Reconstrucción de uñas

Para aplicar los tips primero debes limpiar correctamente las uñas: de hecho, sólo quitando con cuidado la suciedad es posible obtener una perfecta adherencia del pegamento. Además, es necesario empujar las cutículas hacia la base de la uña, utilizando un empujador de cutículas especial. Se matifica toda la uña con el tampón, luego se eliminan los restos del producto con un cepillo. Lo mejor es elegir puntas que sean del mismo tamaño que tu uña natural; Si esto no es posible, siempre es mejor optar por una punta un poco más grande, pero nunca más pequeña. De hecho, incluso aplicando una punta más grande, siempre será posible limarla hasta alcanzar el tamaño deseado. En este punto, coloque una pequeña cantidad de pegamento en el paso de la punta y colóquelo sobre la uña, doblándola lentamente para dejar escapar el aire y evitar así la formación de burbujas. Una vez obtenida una perfecta adherencia, presionar ligeramente para asegurar que la unión sea resistente. Generalmente, medio minuto de presión es suficiente para conseguir que la punta se adhiera perfectamente a la uña. Con un cortador de puntas se elimina la parte sobrante de la prótesis, afinando tanto la punta como los bordes, tras lo cual será necesario limar el “escalón” que queda entre la punta y la uña subyacente. Para ello, utilice una lima de grano fino y posiblemente utilice un batidor de puntas, producto capaz de ablandar la punta y por tanto facilitar las operaciones de limado. Una vez obtenida la forma deseada es recomendable aplicar una capa de gel, que permitirá conservar la uña reconstruida durante mucho tiempo. Como toque final, se cubre la uña con esmalte del color deseado.

donde comprar el kit

Los kits de reconstrucción de uñas se pueden adquirir en tiendas especializadas, y esta es sin duda la opción aconsejable para quienes se están acercando al mundo de la reconstrucción de uñas por cuenta propia o aún no son muy expertos. De hecho, acudiendo a una tienda es posible asesorarse del personal que allí trabaja y adquirir el kit que mejor se adapte a sus necesidades. De hecho, puede suceder que compres kits demasiado grandes que contengan herramientas que no sabes utilizar, o por el contrario kits incompletos para las reconstrucciones que quieres realizar. Sin embargo, cuando ya tienes las ideas claras sobre el kit de reconstrucción que necesitas, Internet representa una excelente solución ya que te permite comparar muchos modelos diferentes. Una vez que haya encontrado lo que busca, el ahorro generalmente está garantizado, ya que los precios que se cobran en Internet son más bajos que los de las tiendas. Aquí te dejamos algunos enlaces útiles para encontrar información, comparar precios y comprar kits de reconstrucción de uñas:

Los kits más sencillos, útiles para quienes no quieren gastar demasiado y sólo necesitan herramientas y accesorios básicos, se pueden adquirir a partir de 90-110 euros. Para los kits profesionales los precios son sensiblemente más elevados: de hecho, oscilan entre un coste mínimo de unos 200 euros, llegando, en el caso de los kits más completos, incluso a 300 euros o más.

Publicato: 2012-10-25Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione