Ideas de regalos para hombres de 30 años

Idee regalo per compleanno 30 anni
Categoria: Archivo Consejos útiles
Tag:
Condividi:

Por definición, el trigésimo cumpleaños representa un verdadero hito en la vida de una persona, que ya no es considerada joven sino un verdadero adulto. Al mismo tiempo todavía tienes toda la vida por delante. Precisamente por la importancia simbólica de esta fecha, los regalos de cumpleaños para un hombre de 30 años deben ser cuidadosamente pensados y modelados en base a las pasiones e intereses del cumpleañero. El regalo adecuado entre las muchas soluciones disponibles se puede encontrar teniendo en cuenta cuál es su trabajo, si tiene coche, cuáles son sus aficiones, si le gusta cocinar o si es un amante de la buena comida. Además, los regalos son diferentes según quién los haga, por ejemplo un familiar, unos padres o un amigo. Sin embargo, si el regalo lo da la novia, esposa o pareja del cumpleañero, el regalo suele estar diseñado específicamente para disfrutarlo juntos.

Organiza una cena especial

Si el cumpleañero es un amante de la buena mesa, un regalo perfecto para su 30 cumpleaños es una cena verdaderamente digna de la ocasión. De hecho, una excelente solución es regalarle la mejor cena de toda su vida: la reserva debe ser para su lugar favorito. Puede ser un restaurante de cocina italiana, especializado en mariscos o platos vegetarianos, una pizzería de alta gama o un lugar de sushi. Para un cumpleaños especial, los amigos pueden organizar una cena sorpresa pagando una tarifa cada uno (normalmente entre 10 y 15 euros) y acudiendo a una pastelería de renombre para tomar un pastel grande y muchos postres como acompañamiento. De esta forma podrás celebrar tu 30 cumpleaños en compañía y alegría. En cambio, la novia, esposa o pareja del cumpleañero puede organizar una cena romántica en un restaurante con clase: en este caso los precios suben a 40-50 euros cada uno. Alternativamente, puedes optar por una selección de quesos y productos alimenticios diseñados específicamente para los gourmets. Los entusiastas del vino, sin embargo, apreciarán mucho una botella de Chianti, Sauvignon, Barolo o Brunello di Montalcino. Los precios varían según la marca, desde 15 hasta 30-40 euros.

Regalos tecnológicos

Hay muchos treintañeros a los que les encanta tener los últimos dispositivos tecnológicos. Por este motivo, las ideas de regalos entre las que puedes elegir son muy variadas y el rango de precios también es muy diferente. En cualquier caso, estás seguro de que el regalo siempre será apreciado porque la tecnología siempre es útil y funcional: puedes optar, por ejemplo, por una tablet o un lector de libros electrónicos, cuyos precios oscilan entre los 60 y los 150 euros según el modelo y sus funciones. Para los amantes del dibujo, una excelente idea de regalo son las tabletas gráficas: esto también se aplica a quienes trabajan como diseñadores gráficos porque son de gran utilidad para su negocio y para los amantes del dibujo digital. Los precios rondan los 45-50 euros. Los regalos tecnológicos aptos para todos porque ahora se han generalizado son los teléfonos móviles o los iPod: en el primer caso los precios varían en función de las características del modelo y oscilan entre los 150 y los 300 euros. Por otro lado, los iPod se pueden encontrar a partir de 100 euros y son ideales para los amantes de la música: en particular, son perfectos para escuchar música mientras se corre, para combinar deporte y entretenimiento. Para un regalo más personal, recomendamos descargar en el dispositivo todas las canciones más queridas por el treintañero. Por último, una cámara digital es muy apreciada, sobre todo si al cumpleañero le encanta viajar y quiere inmortalizar todos los momentos especiales de sus vacaciones. Los precios empiezan entre 60 y 70 euros.

Para amantes de la música

Si quieres hacer un regalo personal y más sentido a un amante de la música, puedes optar por una idea de regalo distinta al clásico iPod. Por ejemplo, puedes decidir regalar una entrada para tu cantante o grupo favorito: de hecho, una vez que cumples 30 años no pierdes las ganas de escuchar música. De hecho, esto te ayuda a sentirte joven. Y para los entusiastas de la música clásica es una entrada verdaderamente sentida para un concierto de una orquesta o un solista verdaderamente brillante. En este caso los precios varían dependiendo del evento y del lugar donde se realice.

Para deportistas

Es fácil encontrar un regalo para los aficionados al deporte. De hecho, basta con darles una herramienta o accesorio para poder realizar su actividad deportiva de la mejor forma posible. Por ejemplo, a un treintañero que juega al fútbol se le pueden regalar un par de zapatos profesionales o una pelota de cuero profesional (los precios empiezan a partir de 25 euros), mientras que los tenistas aprecian las raquetas (40 euros). Quienes practiquen la natación podrán recibir como regalo un disfraz o un complemento dedicado. Luego están las ideas de regalos que vienen bien para muchos tipos de deportistas (nadadores, corredores, tenistas o futbolistas) y para los asistentes al gimnasio, como un chándal o un bolso para guardar todos tus elementos a la hora de realizar la actividad. En estos casos tienes una amplia gama de marcas para elegir.

Caja de cine o DVD

Los amantes del cine sin duda aprecian la posibilidad de poder ver los últimos estrenos o sus películas favoritas. En el primer caso puedes optar por un abono de cine, para que el cumpleañero pueda decidir de forma independiente cuándo pasar una tarde o una noche delante de la pantalla grande y qué películas son de mayor interés. Alternativamente, puedes darle al treintañero la oportunidad de pasar una velada de total relajación en el sofá viendo sus películas favoritas o la serie de televisión del año. En este caso se opta por una caja de DVD que contiene una selección de vídeos basada en los gustos del cumpleañero (acción, western, fantasía, suspenso o crimen) o todas las películas de una serie, como Star Wars o Star Trek. Sin embargo, si a la persona le apasiona una serie de televisión, la caja del DVD contiene todos los episodios de su programa, por ejemplo Lost, Twin Peaks, Game of Thrones, Grey's Anathomy o Sex and The City.

Publicato: 2016-07-18Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione