Ideas de regalos originales para ella

Idee regalo originali per lei
Categoria: Archivo Consejos útiles
Tag:
Condividi:

Si quieres hacer un regalo realmente apreciado, te recomendamos centrarte en la originalidad. De hecho, es demasiado fácil optar por los habituales pendientes o una prenda de vestir: al contrario, hay que tener en cuenta cuáles son sus gustos, intereses y lo que realmente le gusta. Al mismo tiempo, es recomendable hacer un regalo reflexivo y verdaderamente inusual, para sorprender a la cumpleañera: el asombro y las emociones valen mucho más que, a veces, el agradecimiento sincero. Cualquiera está feliz de recibir una sorpresa positiva y las mujeres están ansiosas por recibir el regalo perfecto que las dejará boquiabiertas.

El ávido lector

Si a una mujer o niña le gusta leer, los libros son el regalo más adecuado, pero hay que buscar la manera de que esta idea sea original y sorprendente. Si la cumpleañera ya no tiene espacio en su biblioteca, puede optar por un lector de libros electrónicos: es un dispositivo muy apreciado, que le permite leer muchos títulos sin saturar su casa. Los precios varían mucho según el modelo (entre 60 y 130 euros) y si el lector se combina también con algunos libros electrónicos. Recomendamos regalar un modelo con pantalla retroiluminada porque facilita la lectura. Una idea de regalo muy original permite aprovechar el potencial de un servicio muy reciente y verdaderamente personalizado. De hecho, es posible crear un libro verdaderamente único y personal, basado en eventos, circunstancias y episodios de la vida de la cumpleañera.

Apasionada del maquillaje

Si eres una auténtica coleccionista de maquillaje y complementos de maquillaje (sombras de ojos, barras de labios, bases de maquillaje, rímel), te recomendamos centrarte en el sector de la cosmética. Una idea de regalo que sin duda será apreciada es una paleta de sombras de ojos: puedes optar por una selección de colores diferentes o por entre 10 y 15 declinaciones y matices diferentes de tu matiz favorito. Por ejemplo, para las mujeres con ojos azules, los tonos complementarios de albaricoque, azul marino, cobre, chocolate o gris ahumado son ideales. Por otro lado, para las chicas de piel clara se dan sombras de ojos en tonos fríos, como las distintas tonalidades lila y violeta, mientras que las de piel bronceada son ideales para maquillajes a base de colores amarillos o rojos. Los precios varían mucho según el tamaño y la marca. Además, hay que pensar en la ocasión del regalo: por ejemplo, en Navidad están de moda los tonos festivos, como el rojo. Los perfumes también son buenos para esta ocasión, con precios que van desde los 25-30 euros dependiendo del tamaño del frasco.

Regalo original para San Valentín

Un regalo ideal para tu novia en San Valentín es un llavero romántico, original y personalizado equipado con un calendario: de esta forma se imprime en el metal (cobre, plata o acero) la fecha del primer encuentro o de otro aniversario importante. También es una atractiva idea de regalo para un aniversario de boda o de compromiso: en este caso es mejor optar por un metal más valioso como la plata. Un llavero grabado con la fecha más importante de vuestra vida en pareja es realmente un regalo personal, único y romántico; además puede tener diferentes formas. Van desde una placa con la fecha en cuestión escrita, quizás con un estilo elegante y elaborado, hasta una auténtica reproducción en miniatura de una hoja de calendario. En este caso, el mes se muestra en la parte superior y los números del día siguen en orden: el que se debe recordar está resaltado, rodeado por un círculo o grabado en un formato más grande. También es posible grabar sólo el día y el mes con letras o números. Alternativamente, el llavero puede mostrar la fecha del Día de San Valentín y el año en curso. Finalmente, es posible optar por un complemento más elaborado que se abre casi como un medallón. De esta forma la superficie exterior es lisa o decorada con volutas y en su interior queda grabado un pensamiento de amor, cariño o una cita relevante. Los precios son muy diferentes entre sí y dependen del metal utilizado (los de plata obviamente son más caros), del tamaño del llavero, de las decoraciones y del grabado que se realice. Generalmente, empiezan desde los 20 euros para los ejemplos más sencillos hasta más de 100 euros para complementos que pueden considerarse auténticas joyas. En cualquier caso, la originalidad del regalo está siempre garantizada y la sorpresa garantizada porque combina funcionalidad, utilidad y romanticismo.

El reloj matemático

Te permite modernizar un regalo clásico y obvio. Este extravagante objeto contiene potencias, expresiones, operaciones y raíces cuadradas en formato mini: es un elogio a las matemáticas diseñado específicamente para mujeres que no temen a los números. Las formas y dimensiones son tradicionales, sin embargo cada indicación numérica está representada por una pequeña prueba algebraica: son doce en total y el cálculo es realmente sencillo. Es un objeto que combina de forma equilibrada diseño esencial y originalidad y que permite sorprender no sólo a la cumpleañera, sino también a todas las personas que le piden oro: las reacciones son siempre de asombro. El reloj matemático es la idea de regalo perfecta para quienes aman llevar accesorios útiles con implicaciones inesperadas: es preferible regalárselo a una persona joven o verdaderamente joven.

Apasionado de la música y el cine.

Si a la cumpleañera le encanta la música, la idea de regalo más adecuada es un iPod de buena calidad. De esta manera podrás tener contigo una banda sonora de fondo en cualquier momento del día, siempre adaptada a la situación. Es recomendable optar por un modelo inalámbrico para disponer del mínimo espacio. Los precios rondan los 100 euros. Para las mujeres y niñas apasionadas por el cine, en cambio, para su cumpleaños se puede regalar una caja de DVD que incluye todas las temporadas de la serie de televisión favorita de la cumpleañera.

Publicato: 2016-08-02Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione