Cómo abrir una tienda de ropa interior Tezenis

Come aprire negozio Tezenis
Categoria: Archivo Consejos útiles
Tag:
Condividi:

La marca

La marca Tezenis se caracteriza por algunos puntos peculiares que la han hecho triunfar. En primer lugar, es una cadena de tiendas de ropa interior que se presenta de forma original, diferente y alternativa al resto de empresas competidoras. Los puntos de venta, de hecho, se caracterizan por disponer de amplios espacios que recuerdan el estilo de un loft y donde en las estanterías se exponen los distintos modelos de ropa interior, pijamas para niño, mujer, hombre y ropa de hogar. Todo se vuelve aún más acogedor con la música de fondo. Además, las prendas Tezenis garantizan un amplio surtido y tienen una buena relación calidad/precio, lo que las hace muy competitivas y apreciadas. Gracias a la amplia gama de opciones, estrategias de ventas y políticas de afiliación, la empresa ha creado una red de franquicias muy sólida y ramificada. Fundada en 2003, Tezenis Franchising representa una red de más de 400 puntos de venta, distribuidos por toda Europa, para un total de 16 países. En pocos años, la marca ha conseguido una posición consolidada en el sector de la ropa interior y la ropa de dormir: de hecho, sus puntos fuertes están representados por el hecho de ser cosmopolita, joven, joven y creador de tendencias. La red de ventas y distribución está en continua expansión y tiene aperturas en capitales prestigiosas como Londres, Roma y Moscú. Además, las tiendas Tezenis se abren únicamente en ubicaciones cuidadosamente estudiadas, es decir, en lugares comerciales de considerable prestigio y alta afluencia. Por último, las salas deben ser muy amplias para acoger mejor a visitantes y clientes: no en vano la extensión óptima ronda los 200 metros cuadrados.

Cómo funciona la franquicia

La afiliación a la marca Tezenis permite disfrutar de numerosas ventajas, en primer lugar la adopción de un sistema de gestión muy avanzado, conectado directamente al centro informático de la empresa matriz. De esta forma la tienda afiliada puede controlar el volumen de sus ventas y basarse en ello para surtir la orden de compra. Tienes un margen de beneficio sobre cualquier producto que vendas en la tienda y estás respaldado por un equipo de profesionales. La asistencia se refiere a la fase previa a la inauguración y a la gestión del punto de venta abierto mediante reuniones periódicas. En el primer caso, los afiliados aprenden a gestionar la tienda, los clientes y las ventas de la mejor manera posible, mientras que las reuniones posteriores se centran en la actualización. Finalmente, el personal de Tezenis está a disposición de los afiliados para cualquier eventualidad. En cambio, debes tener en cuenta que no está permitido suministrar a tu tienda los productos necesarios mediante el sistema de consignación. En cuanto al contrato de afiliación, el texto ha recibido la aprobación de la assofranquicia: por lo tanto, el afiliado no tiene que pagar regalías a la empresa matriz.

Inversión inicial

Para entrar en la red Tezenis, sin embargo, se requiere un compromiso económico bastante importante: en primer lugar, al firmar el contrato de afiliación se pagan 7.000 euros IVA en concepto de tasa de entrada. Por tanto, se prevén 4.950 euros IVA para la instalación del sistema informático conectado al de la empresa matriz y el importe para la construcción de la propia tienda: son 1.000 euros IVA por metro cuadrado, que sin embargo no incluye el proyecto. , el transporte y montaje de suministros. Ambas cantidades deberán abonarse en un plazo de 30 días y se podrá solicitar un arrendamiento para financiación. El suministro de bienes cuesta aproximadamente entre 60.000 y 90.000 euros IVA, repartidos en tres plazos a pagar en un plazo de 60, 90 y 120 días respectivamente. Finalmente, la empresa matriz exige una garantía de 100.000 euros, para asegurarse de que el franquiciado cumple lo establecido en el contrato. El importe deberá abonarse en forma de aval bancario a Calzedonia SpA. En total, la inversión inicial ronda los 280.000 euros aproximadamente, pero el importe puede variar en función del tamaño de la tienda y del surtido de productos que se quiera exponer. tú mismo. Además de la inversión, hay que sumar los gastos de alquiler o compra del inmueble comercial (y su gestión) en una ubicación adecuada. De hecho, entre los requisitos solicitados por Tezenis se encuentra el de que la tienda debe estar ubicada en una zona de gran afluencia y visibilidad. Por ejemplo, se favorecen las zonas centrales.

Publicato: 2016-08-30Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione