Los mejores aminoácidos de cadena ramificada BCAA

Categoria: Archivo Deportes y fitness
Tag:
Condividi:

BCAA más Myprotein

En el campo de los suplementos destinados a usuarios deportivos, estos aminoácidos de cadena ramificada se encuentran entre los suplementos más conocidos y utilizados, tanto por la calidad del producto como por el buen precio de los packs, estos se componen de 270 comprimidos para un Coste a partir de unos 20 euros. La proporción entre aminoácidos básicos es la clásica, es decir 2:2:1 (600 g de leucina, 600 g de valina y 300 g de isoleucina). El producto se puede definir como completo ya que combina la presencia de aminoácidos con la de vitamina B6.

Nutrición óptima BCAA 1000

Sin duda uno de los complementos más utilizados por la buena relación calidad-precio que ofrece. Para packs que pueden contener 60, 200 o 400 cápsulas, el precio de salida ronda los 15 euros. Una garantía de la buena calidad del complemento es el nombre de la marca, cuyo nombre siempre ha estado ligado a la elaboración de productos de alta calidad. La única limitación que se puede encontrar en el producto radica en la falta de un aporte de vitaminas que hubieran podido completar mejor la oferta energética del complemento.

Promúsculo BCAA

Situado en un rango de precios bastante elevado, el suplemento se encuentra entre los excelentes productos del sector. El sabor neutro y la fácil asimilación del producto son los dos puntos fuertes del complemento, ya que son capaces de hacerlo agradable incluso para quienes no están acostumbrados a tomar comprimidos. Además, a la habitual proporción 2:2:1 de aminoácidos de cadena ramificada, BCAA añade una rica gama de preciosas vitaminas: B6, B1 y B12, esta última conocida por ser la vitamina aliada de la energía. El producto está disponible en diferentes tipos de envases, por un precio inicial de unos 20 euros por 90 comprimidos.

Vatios BCAA 8:1:1

Como subraya su nombre, presenta una gran innovación en la proporción inicial de los tres aminoácidos básicos de cadena ramificada. De hecho, en este suplemento la leucina está presente en una cantidad de 4 g, mientras que la valina y la isoleucina están presentes en una dosis de 0,5 g. Por tanto, el valor de la leucina es ocho veces mayor que el de los otros dos aminoácidos. No es casualidad que sea el complemento más utilizado en el ámbito deportivo profesional. Además, a la oferta energética de Watt BCAA se suma la preciosa presencia de vitamina B1 y vitamina B6. Disponible en envases de 200 comprimidos, el suplemento pertenece a una gama de precios elevada, a partir de unos 40 euros.

BCAA Pro Calidad Kyowa

Tiene una proporción clásica entre los aminoácidos de cadena ramificada que lo componen, es decir, 2:2:1 y destaca como uno de los complementos más completos del sector, de hecho también integra vitamina B1 y vitamina B6. También se encuentra en un rango de precios bastante bajo, los paquetes de 300 tabletas parten de un precio base de unos 25 euros. A esto se suman algunos descuentos que ofrece el fabricante que ayudan a que sea aún más cómodo, como el descuento en caso de doble compra del producto. En definitiva, es uno de los complementos que mejor relación calidad-precio ofrece.

BCAA de máxima nutrición

Suplemento de aminoácidos de cadena ramificada que pertenece a un rango de precio medio, los packs de 60 o 120 cápsulas tienen un coste inicial que ronda los 20 euros. La proporción entre leucina, isoleucina y valina es la clásica, es decir, 2:2:1. Sin embargo, las opiniones sobre el producto no son unívocas: mientras quienes lo consideran un producto válido por la buena relación entre precio y calidad, hay quienes subrayan algunas limitaciones, como la ausencia de vitaminas, lo que hace que la oferta sea incompleta. .

Publicato: 2015-09-01Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione