lámpara de uñas ultravioleta

Lampada uv per unghie
Categoria: Archivo Belleza
Tag:
Condividi:

Como funciona

La lámpara de uñas UV, a través del calor emitido por las bombillas insertadas en su interior, permite la catalización del gel, es decir, su secado. Una lámpara UV es capaz de catalizar cualquier tipo de gel, estructura o color, siempre que sea UV. Otros tipos, como los esmaltes de uñas semipermanentes, no son especialmente adecuados para las lámparas, lo que hace que secarlos sea una operación casi imposible.

Características

Entre los elementos imprescindibles para la reconstrucción de las uñas se encuentra sin duda una lámpara UV o un horno. Se ha convertido casi en un objeto de mobiliario y cada vez más empresas intentan crearlo en diferentes formas y colores. El más común sigue siendo el rectangular, sin embargo, en el mercado es posible encontrarlo con formas abstractas en la parte superior o incluso es posible encontrarlo en pequeñas dimensiones. Además, también hay una lámpara de horno de tamaño grande para insertar ambas manos. El material principal es el plástico, con el que está realizada toda la estructura. Tiene un botón de encendido y un temporizador de reinicio. En la parte inferior hay un carro extraíble, creado para apoyar las manos y en el que se inserta una parte parecida a un espejo, capaz de reflejar la luz ultravioleta creada por las bombillas.

bombillas ultravioleta

Normalmente, en una lámpara UV hay cuatro bombillas, cada una de 9 vatios, para obtener una potencia de 36 vatios. Algunos modelos nuevos, sin embargo, sólo tienen dos bombillas, cada una de 16 vatios, obteniendo la misma potencia esencial. Una lámpara que produzca un calor inferior a 36 vatios no es válida, ya que compromete el éxito de toda la reconstrucción de la uña. De hecho, cualquier tipo de gel, para completar el estado catalizado, requiere necesariamente este calor. Además, con un uso asiduo, las bombillas pueden descargarse después de aproximadamente 600 horas, provocando un ennegrecimiento en la línea del cabello. En este caso, es necesario cambiarlos.

Secado de esmalte de uñas semipermanente

Los últimos modelos de lámparas UV incluyen bombillas especiales capaces de secar el esmalte de uñas semipermanente, para garantizar unas manos bien cuidadas cada día. Para aquellos que ya tienen un horno UV, sólo pueden adquirir las bombillas especiales, de hecho, estas tienen la misma forma que las clásicas y por lo tanto todavía se pueden insertar en la clásica lámpara de uñas UV.

Publicato: 2015-07-31Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione