Insecticida para hormigas

Migliore insetticida anti formiche
Categoria: Archivo Hogar
Tag:
Condividi:

Ciertamente, las hormigas pueden aparecer como insectos pequeños e insignificantes, por lo que nunca nos llaman especialmente la atención hasta que empiezan a invadir nuestra casa u oficina, especialmente durante los meses de verano, donde hace mucho calor. Un insecticida de alta calidad puede detener su viaje, eliminando a la hormiga reina y a toda la colonia de hormigas. A la hora de elegir el mejor insecticida para hormigas, lo primero que hay que tener en cuenta son los distintos tipos de productos disponibles: desde productos sistémicos hasta biológicos, desde reguladores del crecimiento hasta piretroides y neonicotinoides. En el mercado encontramos diversas soluciones como cebo alimentario, formato spray, granulado o polvo y finalmente gel. Algunos de estos son más efectivos para detener a las hormigas en seco, mientras que otros pueden usarse para erradicar toda la colonia. Cualquiera que sea la solución que se adopte, siempre hay que tener en cuenta que se trata de productos nocivos, por lo que es necesario seguir atentamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Se debe prestar especial atención si hay niños o mascotas presentes.

Los mejores insecticidas del mercado.

Gel cuántico BAYER Maxforce

Gel cuántico BAYER maxforce Bayer Maxforce QUANTUM al precio de 30,25 euros es un insecticida profesional contra hormigas en forma de gel líquido y se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Es un producto seguro, apto también para la cocina y las salas de procesamiento de alimentos. Es eficaz contra las especies más importantes y extendidas de estos insectos, como la hormiga negra, la hormiga argentina, la hormiga fantasma y la pintada. El gel tiene efectos rápidos y actúa también en el interior del hormiguero, provocando así su completa eliminación. El producto es inodoro, transparente e incoloro, no reseca, no ensucia y resulta muy atractivo para las hormigas. Al mismo tiempo, el gel tiene un alto rendimiento, ya que con un cartucho de 30 g se obtienen 150 puntos de cebo.

Spray Espuma Activa Cucarachas y Hormigas Raid

RAID Espuma Activa Cucarachas y Hormigas Spray Raid Cucarachas y Hormigas Spray Espuma Activa al precio de 4,44 euros se comercializa en botes de 400 ml con cánulas que permiten dosificar de forma específica en función del grado de infestación. El producto se basa en Ciflutrina, un piretroide de amplio espectro de acción y activo incluso en pequeñas cantidades: de hecho, dura 3 meses. En consecuencia, se aplica a lo largo de las jambas de ventanas y puertas para crear una barrera duradera contra todas las hormigas. La formulación en espuma es muy ventajosa porque, antes de volverse invisible, permite ver claramente qué zonas se están tratando.

KOLLANT Geotox en polvo

KOLLANT Geotox en polvo Kollant Geotox Powder al precio de 4,90 euros, ideal contra insectos rastreros (hormigas, garrapatas, arañas, chinches, pulgas en forma de larvas y cucarachas), se caracteriza por un fuerte poder de atracción. Es un insecticida en polvo microgranulado listo para usar, especialmente indicado para desinfectar ambientes domésticos, civiles o lugares donde se encuentran animales después de haberlos eliminado, garantizando que se evita la contaminación. Los tarros de Geotox se presentan en formato de 250 g, 500 g o 1 kilo: esta última solución cuesta 12,45 euros. Para tratar una superficie de 100 metros cuadrados se necesitan aproximadamente entre 0,5 y 1 kilo de insecticida, dependiendo de la gravedad de la infestación. El tratamiento se da esparciendo el producto uniformemente, pero en el caso de avenidas, aceras y ambientes cerrados se recomienda distribuir el insecticida perimetralmente y en franjas de 3 a 5 cm.

Insecticida cebo para hormigas expertas VAPE

Insecticida cebo para hormigas expertas VAPE Insecticida Vape Expert Ants Stop Bait al precio de 6,90 euros, es un producto específico para plagas de hormigas y listo para usar. Cada paquete contiene 4 cebos alimentarios elaborados en gel y que han sido diseñados específicamente para evitar que el operador entre en contacto directo con el insecticida ya que es una sustancia muy tóxica. Los cebos duran 1 mes y se deben colocar a lo largo del camino seguido por los insectos o cerca del hormiguero. El ingrediente activo tiene un amplio espectro de acción, ya que el piretro sintético es tóxico incluso en bajas concentraciones para numerosas especies de insectos. La preparación resulta muy atractiva gracias al alto nivel de componentes de azúcar; tras ingerir el cebo, se extiende el insecticida por todo el hormiguero hasta eliminar por completo la colonia. Para garantizar un mayor nivel de seguridad, los cebos contienen una sustancia amarga que provoca un rechazo inmediato si un niño los ingiere accidentalmente.

BIOKILL Insecticida Ecológico Orgánico

BIOKILL Insecticida Ecológico Orgánico El Insecticida Ecológico Biokill al precio de 9,65 euros está diseñado específicamente para insectos de sangre fría, tanto voladores como rastreros, para poder eliminarlos a los pocos minutos del contacto. La solución es especialmente adecuada para ambientes internos, que pueden ser domésticos o restaurantes, escuelas, hoteles y hospitales. El nombre bio significa insecticida biodegradable y no contiene gases propulsores ni CFC: por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente ya que no tiene efectos negativos sobre la capa de ozono. Precisamente por este motivo la sustancia no es inflamable ni en forma atomizada ni en chorro direccional. De hecho actúa tanto por indigestión como por contacto. En el primer caso, la bomba pulverizadora permite tratar directamente grandes superficies, en el segundo, la cánula permite llegar a puntos y grietas de difícil acceso. Biokill es una emulsión acuosa fácil de aplicar y lista para usar que el operador no respira. Su duración de acción, cualquiera que sea la forma adoptada, es de 2 a 3 semanas por término medio. Otras ventajas son que es inodoro, no deja manchas, actúa contra una amplia gama de especies diferentes (entre ellas abejas, lepismas, cucarachas, cucarachas, arañas, chinches y ácaros del polvo) y proporciona una protección duradera contra las polillas a los tejidos almacenados en armarios y ambientes. Se comercializa en botellas de PE reciclables y se puede aplicar tanto en habitaciones como en espacios contenedores, como muebles, armarios, despensas, alacenas y cajoneras.

Publicato: 2017-09-14Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione