Cobertizo de jardín para herramientas.

Categoria: Archivo Jardinería
Tag:
Condividi:

Características

La caseta de jardín puede tener múltiples funciones. Puede actuar como un trastero donde guardar herramientas de jardín voluminosas que no caben en la casa, como el cortacésped, o palas, azadas y rastrillos. También puede actuar como rincón de juego para los niños o como rincón tranquilo y acogedor para los adultos. Se puede colocar en el suelo o, como se ve en las películas americanas, se puede construir sobre un árbol, preferiblemente como un pilote para asegurar su estabilidad. ¿Y qué tipo de caseta de jardín buscas? Realmente hay para todos los gustos, fabricados en diferentes materiales para adaptarse a satisfacer los deseos de cada uno. En cuanto a la caseta de jardín utilizada como trastero, este es el lugar ideal para guardar todo el equipamiento del jardín, incluidos estiércol, fertilizantes y herbicidas, pero también puedes guardar otras cosas allí, como bicicletas, monopatines, triciclos, coches de juguete, etc. en. En particular, las bicicletas también se pueden fijar a las paredes del cobertizo del jardín mediante ganchos de soporte especiales. Las dimensiones de una caseta de jardín pueden variar considerablemente en función de las necesidades de uso y del espacio disponible. Una de las principales ventajas es que la mayoría de empresas que comercializan modelos de casetas de jardín también están disponibles para crear construcciones a medida para conseguir que la caseta se adapte al máximo a las necesidades de cada uno. Otra función más que puede asumir la casa es la de perrera o hogar personal para nuestros amigos de cuatro patas, de modo que les permita tener un refugio del mal tiempo y las frías temperaturas del invierno, brindándoles además un ambiente personalizado de máximo confort.

Tipos

Una caseta de jardín con un diseño agradable y acogedor puede crear un ambiente de vida adicional al aire libre. De hecho, es posible instalar una placa que actúe como cocina de verano, para combinar el arte de cocinar con el placer de disfrutar de su jardín. Siempre pasamos mucho tiempo en casa, frente a los fogones, ¿por qué no pasar ese tiempo inmersos en la vegetación? Una cocina en el jardín es muy práctica para llevar todos los platos al jardín sin tener que recorrer kilómetros y sin tener que entrar y salir constantemente de casa cuando se come al aire libre, evitando así también entrar tierra en casa y ensuciar todos los suelos. Para aquellos que quieran aprovechar todas las comodidades que puede ofrecer una caseta de jardín, pueden optar por la caseta de jardín con terraza. De esta manera la casa no sólo puede servir como cocina de verano, sino que el patio también dará sombra a la mesa para que puedas comer al aire libre, con la casa a un lado resguardada del viento y la vista completa del jardín al otro. En el extremo opuesto de la escala de la caseta del jardín, encontramos una pequeña casa paralelepípeda de dimensiones mínimas, de apenas un metro por un metro y medio, en la que podemos recoger y almacenar nuestras herramientas de trabajo sin llamar la atención y sin robar espacio al jardín. Es evidente que estos diferentes tipos de casetas de jardín varían considerablemente en precio, en función del material, diseño estándar o personalizado, tamaño y accesorios con los que están equipadas. Van desde aproximadamente trescientos cincuenta euros por una cabina de herramientas estándar hasta tres mil quinientos euros por una caseta de jardín grande y bien cuidada con patio, terraza y cocina americana. No existe una solución perfecta para todos, pero la gran variedad hace que cada uno pueda encontrar la caseta de jardín de sus sueños.

Cómo construir una caseta de jardín

Al comprar una caseta de jardín, muchas empresas ofrecen un kit de montaje especial que permite a los clientes construir su propia caseta a partir de las piezas desmontadas. Sin duda es una gran satisfacción montar tú mismo tu propia caseta de jardín, comparable a la de ver crecer sano un árbol plantado con tus propias manos. Sin olvidar que esta casa contendrá para usted todos los materiales necesarios para el cuidado de sus árboles y plantas de jardín y, por tanto, será una valiosa ayuda para todos sus trabajos de jardinería. En la mayoría de los casos, después de haber creado los cimientos de la casa, la primera pieza que se fija al suelo son unas guías de suelo, sobre las que luego se deben encajar y enganchar en serie los paneles o vigas que formarán las paredes de la casita del jardín. Además, obviamente es posible insertar ventanas que permitan la entrada y difusión de la luz en el interior sin tener que mantener necesariamente la puerta abierta. Evidentemente la puerta de la casa también puede ser de cristal, para constituir un elemento adicional que garantice la iluminación. Después de haber fijado las guías superiores que enmarcan las partes superiores de las paredes, se puede proceder a insertar los elementos del techo. Como decíamos, es muy probable que tengan que estar sostenidos por una estructura metálica. En este caso, obviamente, la estructura debe montarse y fijarse antes que los demás elementos del tejado. Una vez más también podemos añadir elementos de cristal en el tejado para maximizar la luminosidad de la casa. Pueden ser ventanas pequeñas o buhardillas, dependiendo de los gustos personales pero también de las condiciones climáticas del lugar. Las buhardillas, de hecho, son más adecuadas para resistir la nieve, además de evitar el efecto invernadero en verano. Por lo tanto, son más adecuados donde las condiciones climáticas tienden a ser extremadamente frías y extremadamente calurosas con la alternancia de las estaciones.

¿Qué materiales son mejores para usar?

La elección de los materiales con los que se fabricará su caseta de jardín es fundamental para garantizar que se integre armoniosamente en su espacio verde, de modo que se perciba como un enriquecimiento del jardín y no una reducción de su tamaño. Una caseta de jardín fabricada en madera tratada o resina está diseñada específicamente para resistir el sol y las lluvias, de modo que no necesite ningún mantenimiento anual, que sin duda resultaría caro no sólo en términos de dinero sino también de tiempo. Está claro que el techo de la caseta de jardín debe ser de material impermeable, para evitar que la infiltración de la lluvia y la humedad genere moho o provoque que los insectos aniden en los rincones o en cualquier caso provoquen el deterioro de los materiales de la caseta. Entre todos los materiales en circulación, la madera tiende a utilizarse principalmente para la construcción de casetas de jardín, sobre todo porque recuerda directamente el entorno natural en el que se inserta la casa, y porque sin duda sigue siendo el material más noble y elegante para tal Forma tradicional, como la de una casa pequeña con el típico tejado inclinado. Si bien la madera, que se va a dejar al exterior, necesita ser sometida a un tratamiento que evite que se pudra, las pinturas utilizadas para el tratamiento pueden ser transparentes para no tapar sino resaltar las vetas y diseños naturales de la madera, que hacen Es tan maravilloso precisamente porque es único y forma parte del entorno natural. Precisamente por estas características, una casa de madera decora luminosamente el jardín y no crea contraste con los elementos circundantes. Evidentemente incluso las casas hechas con otros materiales se pueden pintar del color de la madera, y también hay tipos de pintura que se aproximan mucho a la típica veta de la madera.

Accesorios

La caseta de jardín puede ser muy sencilla o completamente equipada según el uso que se le quiera dar. En particular, si quieres que sea seguro como lugar para guardar bicicletas o motos, puedes equiparlo con un candado. Además, para facilitar la entrada de una moto, puedes elegir una casa con puerta doble en lugar de una sola puerta, para que la entrada sea mucho más amplia. Además, una caseta de jardín, independientemente del material con el que esté construida, en muchos casos está equipada con una estructura metálica que garantiza su estabilidad y resistencia, mientras que el sistema que permite su fijación a la caseta es sin duda una parte integral de el cobertizo, el suelo sin moverse ni moverse. Pasando entonces a los complementos puramente decorativos, una opción muy eficaz podría ser montar pequeñas jardineras en las ventanas del cobertizo del jardín, para convertirlo en un nuevo rincón florido del jardín y no en un mero elemento artificial. Flores muy sencillas de cuidar, muy coloridas y capaces de adaptarse a cualquier entorno son, por ejemplo, los geranios, que de hecho se suelen ver en los balcones de las casas. Entonces, ¿por qué no dejar que embellezcan también nuestra caseta de jardín? Siguiendo la misma línea de pensamiento, es posible montar en las paredes de la caseta del jardín soportes para que las plantas trepadoras crezcan en el exterior. De esta forma podrás cubrir toda la casa de vegetación y flores y conseguir que realmente se integre perfectamente con el resto del jardín. En cuanto a la caseta de jardín para niños, también es posible encontrar en el mercado casitas de plástico totalmente equipadas y decoradas con imágenes de dibujos animados u otros personajes famosos de juegos infantiles. Una casa tan colorida y completa permitirá a tus hijos sumergirse en su mundo de fantasía favorito y jugar felices entre imágenes y colores familiares y alegres.

Casa de juegos para niños

Para los niños, una caseta de jardín puede ser realmente un sueño hecho realidad, especialmente si se trata de una caseta de jardín elevada montada sobre un gran árbol. Manteniendo los pies en la tierra por ahora, una casa de juegos para niños puede estar hecha de madera de colores y pintada con múltiples colores o incluso con un patrón, puede tener una pequeña puerta y ventana y también puede equiparse con un tobogán, para maximizar la diversión. de nuestros hijos. Una caseta de jardín puede ser la solución ganadora para guardar todos los juguetes que los niños normalmente dejan repartidos por el lugar, sin que la casa, la real, se convierta en un campo de batalla. Incluso algunos tipos de casetas de jardín para niños están equipadas con una pequeña terraza delantera con barandilla. Las barandillas son evidentemente fundamentales a la hora de elevar la caseta de jardín para niños, aunque sea ese medio metro que permite montar un tobogán en la terraza. La caseta de jardín infantil puede tener las dimensiones más variadas y estar fabricada con muchos materiales diferentes. Existen casas de tela impermeables, plegables como tiendas de campaña, que tienen la ventaja de poder montarse y desmontarse en poco tiempo y por tanto no ocupar espacio de forma permanente en el jardín. Esta misma característica de movilidad absoluta también es típica de la caseta de jardín inflable para niños, que tiene la ventaja de que las paredes blandas evitan que los niños se lastimen al correr y chocar con los bordes de la caseta de jardín. Otro material que se utiliza a menudo para las casas de juegos es el plástico duro o PVC que se trata para que pueda dejarse afuera y esté protegido de los dañinos rayos UV.

Publicato: 2013-04-19Da: Redazione

Potrebbe interessarti

Sistema antirrobo inalámbrico en kit: cómo elegirlo

Casi todos los robos se producen cuando no hay nadie en casa, y en los últimos años los hurtos en viviendas han aumentado, hasta el punto de que, según algunas estimaciones, se han sustraído bienes por valor de unos 40 millones de euros, prácticamente un robo cada 2 minutos. Por este motivo puede resultar interesante equiparse con un kit antirrobo inalámbrico, un sistema de bajo coste que puede ayudarte a que tu casa sea a prueba de ladrones.

2021-09-26Redazione

Alarma antirrobo para el hogar: cómo elegirla e instalarla

La alarma antirrobo para el hogar es un producto tecnológico que requiere mucho cuidado en su elección porque es a él a quien confiamos nuestra tranquilidad cuando estamos en el apartamento y especialmente cuando salimos. Entre sistemas perimetrales, sensores volumétricos, tecnologías de infrarrojos, microondas y radio, la elección suele ser realmente complicada, aquí tienes una guía que te ayudará a arrojar algo de luz.

2021-09-01Redazione
Migliori cover Samsung S9

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S9

Cuando se compra un smartphone del calibre del Samsung Galaxy S9 no se puede simplemente esperar no rayarlo ni estropearlo: se hace necesario comprar una funda que actúe como protección pero que también sea capaz de realzar la apariencia estética y la funcionalidad del teléfono.

2018-05-24Redazione
Migliori cover iphone x

Las mejores fundas para iPhone X

El iphone Dado su considerable coste, se recomienda encarecidamente utilizar una funda que proteja el teléfono inteligente preservando al mismo tiempo su integridad y funcionalidad. Y es que hay tantas fundas diseñadas y creadas específicamente para el iPhone X: veamos cuáles son las mejores.

2018-01-17Redazione